lunes, 8 de junio de 2009


Me duele haberte hecho tanto daño... no puedo decir que no lo vi venir.. sabia que tarde o temprano ibas a terminar desilusionado y dolido. pero ya me di cuenta que eso me segue pasando, definitivamente eso no aguanta, pero tu ya sabias el riesgo que corrias, yo misma te lo adverti mas no te detuve. eso tambien estuvo mal. aun asi me duele siento que tuve bastante culpa en esto pero igual los sentimientos no se pueden obligar ni forzar.... cuando uno quiere las cosas se dan asi de sencillo. ojala algun dia cada uno de nosotros puede querer con todo nuestro ser a esa persona tan esperada y anelada sin el riesgo de salir dañados... lo que mas da lastima es terminar tan mal despues de todos esos momentos lindo que me diste y creo que te di. eso es lo bueno de los recuerdos que no se borran y siempre estan ahy sacandote una sonrrisa, espero por lo menos que me recuerdes como la buena amiga que pude ser... bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario