martes, 12 de mayo de 2009

CARTA A UN AMIGO


Muchas veces causamos daño a las personas y cuando ellos nos responden de esa forma nos sentimos mal... esta es una carta a un amigo espero les guste....


Solo quiero decirte q me duele el como me tratas, nose si es impresion mia pero siento rabia de tu parte, cuando me hablas ya no es lo mismo, no pense q las cosas sucedieran de esta forma, sabes creia q ibamos a hacer buenos amigos por toda la vida pero talvez hice algo q daño tal amistad. porq me dices q la amistad no trata de sacarse los cueros al sol? pienso q nunca lo he hecho contigo ni tu conmigo, yo no veia de esa forma la amistad, mas bien trata de decir la verdad, eso espero de tu parte para asi corregir mis errores los cuales son bastantes eso lo tengo muy claro. tambien cuando dijiste q no me odiabas a mi sino lo que hacia... por favor eso el lo mismo... como vas a separar mis acciones de mi ser... es un complemento q no se puede separar pero si corregir... solo te digo que te quiero, te aprecio, valoro y estimo y no quiero ser la unica que sienta eso... se que he sido grosera contigo me he sobrepasado y te pido perdon... pero q es lo que tanto te desepciona de mi parte? por favor dime y te lo digo a ti porq eres la unica persona de la cual aceptaria tales palabras, asi sean muy duras pero por lo menos va a ser la verdad, aveces necesitamos q nos aterricen y creo q tu eres el indicado. respondeme no te quedes callado y dime lo que piensas. a cada una de mis preguntas porfa dales respuesta... te espero. con gran cariño karla.

1 comentario: