domingo, 17 de mayo de 2009


La base de la felicidad aveces se relaciona con el entorno familiar..... hoy les voy a describir a cada uno de los integrantes de mi familia, mi papá es aquel q siempre se preocupa por darnos el sustento de todos los dias, es callado pero exigente, se nota q nos quiere a todos por igual, el siempre le demuestra cariño a mi mami, es detallista, y le encanta leer... mi mami es la mejor siempre aconsejandonos, tambien alcagueteandonos, y exigiendonos aveces demasiado pero como es de esperar sera para un bien futuro, ella siempre ocupada en la gran responsabilidad del hogar q no es nada facil... mi hermana mayor es sentimental sin igual, le encantan las peliculas tristes y de romance, nunca se resiste a no llorar, es super sencilla y me duele q tenga baja autoestima porq es muy bonita y demasiadas cualidades q puedo aprender de ella... mi hermano menor es..... callado me imagino q lo heredo de mi papá, tambien es sencillo y colaborador... le encanta la musica en ingles y el rock... como le digo la musik de locos.... pareciera q disfruta de la soledad y la tranquilidad... y por ultimo yop q soy muy diferente a todos podria decir q el polo opuesto... de esta manera me di cuenta q la familia esta llena de sorpresas y unidad, q las cosas q nos hacen crecer son aquellas diferencias las cuales soportamos al mismo tiepo q aprendemos de ellas, por eso la importancia de valorar y respetar a cada uno de los seres queridos q conforman nuestra familia porq de una manera u otra aprendemos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario