domingo, 17 de mayo de 2009


Las cartas nos dan a conocer sentimientos de amistad y de amor.... lo malo esq esa constumbre se esta perdiendo porq? talvez es por la tecnologia... pero lo unico q les digo es q no hay nada q pueda reemplazarlas.... les iba a dar un ejemplo de una carta q algun dia me dieron pero me di cuenta q es algo muy personal y que si se hizo de forma escrita teniendo un de y un para es para q solo se quede entre esas dos personas... las cartas tambien traen recuerdos.. nos devuelven en el tiempo haciendonos vivir de nuevo esos momentos tan lindos que por una razon u otra se acabaron... por lo menos quedan en el recuerdo, creo q ahy se cumple el dicho q el papel aguanta todo... si es asi que aguante cosas lindas y aportantes para la vida de las personas... por eso les digo a todos ustedes q no duden en dar una carta porq es una manera linda de demostrar los sentimientos... yo lo hago pero eso si son casos exepcionales.... :-)

2 comentarios:

  1. Buena apreciacion..opino igual que tu.. lo que pasa esq sin darnos cuenta (y hay que ser sinceros y reconocer que a nosotros mismo tb nos afecta) nos hemos dejado vencer por la "modernidad" y por tal razon cada vez nos volvemos mas plasticos y frios, es por tal razon, aunque paresca mentira, afecta en las relaciones amicales y amorosas de estos tiempos...despues nos preguntamos el porque antes si duraban las relaciones...(mis papas llevan 55 años de casados) y asi hay varioas parejas que aun son ejemplos...espero que aun se pueda cambiar o mejor dicho regresar a las formalidades que nada de cursi tienen pero al contrario, enriquecen mas en nucleo de la sociedad que es la familia !!

    Juan E.
    http://www.elnirvanero.blogspot.com/
    juanen_m_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu opinión, te cuento que yo aun sigo regalando cartas, muy escasas para que realmente sea significativa. Algunos aún no hemos perdido ese buen habito. :)

    ResponderEliminar