lunes, 8 de junio de 2009

Respuesta de carta a un amigo.


Solo quiero decir que si e hecho algo que te hubiera hecho sentir mal lo siento... Sinceramente no era mi intencion, No SIENTO RABIA ni NADA PARECIDO HACIA TI, solo que hay cosas que tal vez en otro tiempo me negue a ver en ti, tal vez no las queria ver... Todos tenemos errores y defectos, como tambien todos nos equivocamos. Yo tambien pensaba que seriamos buenos amigos y en realidad lo fuimos pero las cosas cambiaron de rumbo, lastimosamente no supe separar y entender las cosas, cuando me hablabas en su momento llegue a creer que tal vez... al menos muy en el fondo podrias sentir algo por mi, pero en realidad no era asi. Tal vez fue mi error, tal vez fui yo el que tergiverso las cosas, tal vez fui yo el que me equivoque, sip de pronto fui yop el que las ca...... embarre, pero igual cuando dije "que la amistad no era sacarse los cueros al sol" me referia a que no te tomaras las cosas como si te las estubiera reprochando, se que no e sido tampoco la mejor persona del mundo... e cometido muchos errores, tu no has sido tan mala como te pintas, te sentiras tal vez igual de mal que yop pero no sera para morirnos. Y soy sincero cuando te digo que Te Quiero y Mucho bueno... pero igual yo creeo que las cosas estan bastante claras, solo espero que sigamos adelante y con metas, te felicito por las tuyas, las mias si las veo desmoronarse con el tiempo ojala algun dia... no se tal vez en unos años las cosas cambien y ojala sigamos con nuestra amistad. Si tienes algo que decirme estas a tiempo, aca estare para escucharte. Tqm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario